15/12/07

Adviento Espacial (4 + 5)

No os preocupéis que aunque haya tardado un par de días seguimos a la carga con esta sección. Hoy para compensar os ofrezco un 2x1 con toques gore y hentai.



Artesneit son unos desarrolladores doujin que han creado una serie de shooters con una estética que me recuerda, salvando las distancias, a un cruce entre los mangas de Suehiro Maruo y la imaginería de Clive Barker. En Galshell 1 & 2 vais a encontrar las naves mas extrañas que hayáis pilotado. Como dice su nombre son señoritas desnudas recubiertas por una especie de concha, algo que no obstante no se aprecia muy bien. Vale la pena sumergirse en su mundo pesadillesco y desagradable para ver algunos de los diseños de sprites mas retorcidos que vamos a encontrar en esta sección. Os dejo los enlaces para cada uno de los juegos, el primero es de scroll horizontal y el segundo (el que yo recomiendo de todos los que os dejo hoy) vertical:


Y para terminar este post os dejo con otra de sus producciones, Hellbound, la cual no se si es un spin-off. Evidentemente como todo está en japones me cuesta daros algo mas de información acerca de esta saga o serie de juegos. Si echáis un vistazo a la página de Artesneit tenéis muchos más shooters y juegos doujin freeware que comparten esta temática un tanto desagradable. Todos son muy similares, algunos aumentan la velocidad de juego, otros cambian las armas principales de las naves... en el caso de Hellbound la velocidad y el ritmo de juego es frenética.



Ya me contaréis que os han parecido. Descontando la originalidad de la propuesta y que los juegos están muy bien realizados (la música es excelente) no soy ningún fan de Artesneit. Pero me gusta ofreceros cosas originales y variedad para esta sección. Nos vemos en la siguiente entrega!

4 comentarios:

  1. Me baje el GalShell 1 y el Hellbound... y ya me consumieron, que musica tan espectacular, los diseños son "de mi tipo" y encima son muy, pero muy adictivos. Mil gracias por darmelos a conocer Mr. Forfy.

    Por cierto, no pusiste el link para GalShell 2. Me lo podrias pasar?

    ResponderEliminar
  2. Ups, vaya fallo con el enlace del Galshell 2. Corregido.

    Me alegra que te hayan gustado, son muy pecualiares pero enganchan cosa mala. Estaba ya extrañado de que nadie hubiera comentado en una entrada con las palabras "gore" y "hentai" xD

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola forty!
    estuve buscando informacion acerca de este genero shooter y parece que eres uno de los mios! si que tienes buen gusto por este tipop de shooters ^_^ bueno, mi duda es que entre a esa pagina de Artesneit, y me baje los shooters que mencionaste, pero luego me pusa a navegar por esa pagina y encontre un juego, (no es shooter, es mas bien un puzzle estilo tetris) el cual me encanto muchisimo, este juego se llama "Pelmas" , me encanto tanto que quise buscar una pagina para bajar el torrent pero no lo encuentro. no se si tu podrias ayudarme o aconsejarme a alguien a quien pueda pedir ayuda acerca de mi problema.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maxx,

    Pues mirá, llevo un rato a ver si lo encuentro por alguna parte pero nada de nada. Lo que si he visto es que tienen la página cargada de tentáculos violadores... que ascazo.

    Si encuentro algo te lo digo, ok?

    Un saludo.

    ResponderEliminar