28/12/07

Adviento Espacial (9)

¿Cuál será el último shoot em up de 2007?




Despedimos el año con un shooter pequeñito pero matón: Cho Ren Sha. Que no os engañe su aparente sencillez porque estamos posiblemente ante el juego más dinámico de los que han pasado por esta sección. Pura vieja escuela, homenaje y saber hacer, es lo que desprende esta creación de Famibe No Yosshin (estudio doujin del que no sé nada más). Atentos a la tabla de puntuaciones donde se rinde pleitesía a los grandes del género.


Y hasta el año que viene no montaremos en más navecitas. Permaneced atentos porque el éxito de esta sección me hace plantearme algunas cosas que ya os iré comentando.

3 comentarios:

  1. Por cierto, no tiene nada que ver con nada pero tengo el robotito de la imagen. Más rico...

    ResponderEliminar
  2. Forfy, me veo en la obligación moral de decirte que el Adviento acabó en Nochebuena. Creo que te has liado porque Nochebuena y Nochevieja acaban las dos en "a" :P

    Bueno, que ya estoy por aquí, a ver si un día de éstos os invito a roscón hecho por vosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy mucho de confundir churras con merinas... de todas formas a ver que me invento para seguir con esta especie de sección, si el tiempo y las circunstancias me lo permiten.

    Saludos!

    ResponderEliminar