28/12/07

Cover Wars Especial Navidad: Frank Sinatra vs Paul Di'Anno

Último post de 2007 amigos. Si hay una sección en esta página a la que tengo que mimar más, es ésta. Me ha desanimado un poco encontrarme en otras páginas con cientos de copias de la misma a lo largo de este año. Y me ha extrañado también porque siempre he pensado que esto es una página pequeña. Algunas eran demasiado descaradas, casi con el mismo título o con la tontería del "VS" que pongo en las imágenes. ¡Hasta en el 20 minutos aparecieron! Eso fue un golpe muy bajo...

Yo no digo que se este plagiando nada porque tampoco he inventado nada. Esto se viene haciendo desde que existen los foros de música (desde que existen las covers diría yo) y no es ningún paradigma de originalidad. Recuerdo de todas formas que cuando quise plantear la sección no encontré ningún blog en español que hiciera algo similar y eso me animó bastante. Seguramente me equivoque y se hiciera antes, no estoy reclamando la autoría de nada. ¡Vaya estupidez! Pero siento esta sección tan "de la casa" que me duele verla por ahí fuera. Y hasta aquí hemos asistido a las últimas quejuras del año. Vamos con una entrega especial:


Reuniendo versiones para intentar ofreceros un especial me he encontrado con dos tipos, con dos estilos distintos, que dan para un duelo triple y para montar un especial en condiciones. Y es que Frank Sinatra y Paul Di'Anno han versionado Santa Claus is comming to town, White Christmas y Silent Night. Esta vez no voy a poner las canciones en Google Pages, os dejo las 6 colgadas en Megaupload:


Me vale con que digáis en los comentarios quien de los dos es el vencedor de este duelo navideño. Si además ponéis la canción que más os ha gustado de todas, mejor que mejor. ¿Con qué os quedáis? ¿Con el clasicismo de Sinatra o el metaleo de Di'Anno? No sé como andará la participación en estas fechas y además, como os he comentado arriba, éste va a ser el último post del año porque voy a desconectar durante unos días de la página y de internet en general.

No tengo mucho tiempo ahora para empezar un discursito pero 2007 ha sido muy grande en Mad World (en Mundo Alocado) y eso es por vuestra culpa: unos seguidores cada día más fieles y cada día mejores. ¡2008 va a ser grande! Muchas gracias a todos.

ACTUALIZADO 07/01/2008:

Ahora que para muchos se acaban las vacaciones voy a aprovechar para cerrar esta edición especial. Hacemos recuento y:

Frank Sinatra (4) vs Paul Di'Anno (2)

La verdad es que unas navidades sin Sinatra no son navidades ni nada, y esto es así. Victoria para él y muchas gracias a todos por participar (y a Crazy Japan! en particular que nos dejó en los comentarios un enlace muy jugoso :D)

9 comentarios:

  1. A ver, a ver... me quedo con Paul y con su White Christmas.

    Iba a dedicarle este post a Nonamed pero el sabe que le debo uno mejor... :P

    Comienza el duelo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, nombro a Saricchiella guardiana del castillo durante estos días. Si se desmadra esto os dará un coscorrón. Nada de HOYGANS por favor, que no son fechas.

    Y mirad lo de las películas que no quiero que pase desapercibido! (El post situado bajo éste).

    Ya me voy, ya me voy...

    ResponderEliminar
  3. Estrella ya lo ha dicho todo:

    Frankie Blue Eyes Forever!!!

    Feliz Año Nuevo Compañero!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda con Paul Di'Anno. Cuando escuché su versión de "White Christmas" hace muchos años en la radio descubrí el verdadero sentido de la Navidad.

    Ah y aquí puede descargar el disco "Metal Christmas" ideal como complemento a estas versiones:
    http://www.taringa.net/posts/musica/1003979/Feliz-Navidad-Metalera-(musica-navide%C3%B1a-metalera).html

    ResponderEliminar
  5. Frank Sinatra me inspira una tranquilidad y una paz, que ni mis grupos favoritos consiguen. El complemento ideal para relajarse en estas fiestas tan concurridas.

    Voto para Franki.

    Feliz año a todos de todo corazón. (uy que bonito quedó)

    ResponderEliminar
  6. Sinatra me susurra al oido, y se lleva mi punto por convincente (aunque prepotente XD).

    ResponderEliminar
  7. Muchacho la estaba cerrando ahora. Ya ves, empiezo el año (Feliz año!) como lo acabe, sin mucho tiempo para la página. Esperemos que la cosa cambie porque me huelo parones dentro de poco...

    ResponderEliminar