6/12/07

Let's level with Uri Geller

Tengo el diario de rodaje de El embaucador metido en el horno, pero creo que todavía le faltan un par de días para estar listo. Dani se ha adelantado y en un sólo post nos lo ha resumido todo. Si visitáis Un día de furia podéis echarle un vistazo y además ver las espectaculares fotos que hizo Sara Rey. A mí me gustaría aportar cosas que él no ha contado, alguna anécdota quizá, pero veremos como lo enfoco.

De todas formas quiero que este post sirva como pequeño paréntesis porque voy a publicar algunas cosas mientras tengo listo el diario y así voy reactivando un poco el ritmo de la página. Y nuevamente es Muchachada Nui la que me hace rescatar una tontería que tenía guardada en borradores hace tiempo y no sabía cuando darle luz verde. ¿Vistéis ayer el Celebrities con Uri Geller? Pues nuestro mentalista doblacucharas tuvo un curioso team-up con Daredevil:


El cómic podéis leerlo pinchando en la imagen, el propio Uri Geller lo ha alojado en su página. Yo tengo que decir que cuando era pequeño intente doblar una cucharilla del grosor de un folio y lo único que logré (haciendo fricción con los dedos pulgar e índice) fue romperla. Eso y que acabé con los dedos negros durante una semana. Tendría que haber seguido entrenando mis poderes y ahora podría actualizar la página mientras juego a la Nintendo tirado en la cama.

P.d: Por cierto, Uri Geller puso una demanda a Nintendo que había querido homenajearle con Kadabra (Yungerer en japones, de pronunciación similar a su nombre) un Pokemon con poderes mentales que se defiende con una cuchara. También interpuso otra demanda a IKEA por una línea de muebles llamada Uri a la que se le doblaban las patas. ¿Arremeterá contra Muchachada?


4 comentarios:

  1. Sí que lo vi sí... ¡qué bueno el cómic! Un día teníamos que hacer un post con los team-ups más surreales... y éste estaría dentro.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que consultando en la wikipedia (de donde he sacado lo del Pokemon y lo del IKEA) no hay constancía de esta rareza. Para eso estamos nosotros, jeje (por cierto, una de las secciones con las que engatusé a Carlos para que me dejará unirme a Volatilis tenía que ver con crossovers alocados...)

    ResponderEliminar
  3. Daredevil y Uri Geller codo a codo contra los maleantes de Hell's Kitchen... wtf! Esto es más fuerte que el Superman Vs. Muhamed Ali (que por cierto homenajeaba Bryan Singer en Superman Returns).

    Con esto puedo morir tranquilo porque ya lo he visto todo xDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Tenía por ahí perdido un enlace con crossovers insólitos (de donde saqué este). El caso es que no lo encuentro, cachis!

    Había cosas como Los 4-F y Los Beatles... eso si que era para morirse tranquilo por haberlo visto todo, xD

    ResponderEliminar