14/4/07

Cover Wars Nº18: Bob Dylan vs Lucas Free

[¿Qué es esto? Fácil, una canción, dos versiones. La original y su cover. ¿Cuál crees que es mejor de las dos? Vota tu preferida en los comentarios!]

Hace un par de semanas tuvimos un empate que resolvió Oso y aproveché para inventarme una nueva regla: quien desempate elige la cover de la semana siguiente (Kalimero, ya sabes). Y esta ha sido su elección:

Amigo Dylan, vaya versión!

Tenemos a Bob Dylan por una parte con la mítica Hurricane, y dándole la réplica, Lucas Free, cantautor madrileño que nos deleita con su particular versión: Harry Kane.

Aquí tenéis las dos para escuchar y descargar y os espero en los comentarios como siempre:



Integristas de Dylan, no fue culpa mía! Gracias de nuevo Oso!

ACTUALIZADO 17/04/07:

Cerramos esta nueva edición con palizón total y absoluto. Y es que toserle a un gigante como Dylan ha sido mucho para Lucas. Se hizo lo que se pudo, Oso.

Bob Dylan (8) > Lucas Free (2)

Nos vemos este fin de semana con cover sorpresa de manos de Kalimero. Gracias a todos por participar.

18 comentarios:

  1. Bob Dylan siempre amigos... desde que le ví en Pat Garret y Billy The Kid me tiene ganadísimo.

    ¡Forfy! ¿Sabes que han retrasado hasta agosto Zodiac?

    ResponderEliminar
  2. Wow Dani, que rápido has sido. Zodiac hasta Agosto??? Pues si que ha sido un batacazo de taquilla grande, sí. Que lástima (además que de cara a la taquilla internacional, esta película en agosto se come los mocos) De todas formas pasamos un buen verano entre Planet Terror, Death Proof y esta.

    Ah, el voto: Lucas, Lucas. XDDD Que descubrimiento este tipo!

    1 - 1

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por Dani Lebowski pero mi voto (si es que se me permite votar) para Lucas!

    Forfy te recomiendo verle en directo, su voz se te mete dentro y te hace vibrar el corazón. Eso es chorro de voz y lo demaś son tonterías.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Cómo no se te va a permitir votar! Eres el anfitrión esta semana, xDDD Todo fanático de Dylan irá a por tí. Ya trastearé tu rincón porque a buen seguro que nos informaras de cuando toque en Madrid, verdad?

    A mí me ha parecido muy bueno, en serio.

    1 - 2

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no canta mal el muchacho, no...
    Pero Dylan es Dylan y esta canción es muy grande...

    En cuanto a la versión, me recuerda a la de Albert Plà de "Walk on the Wild Side"

    ResponderEliminar
  6. La versión mola, pero el problema con Dylan siempre es el mismo: Puedes tocar mejor que él, es casi seguro que cantas mejor, pero es imposible superarle, así que voto para el viejo Bob.

    ResponderEliminar
  7. Kuroi Yume y Juanma Sincriterio: Pues un par de puntos para Bob. Apunto la versión de Albert Plà y Juanma: "Puedes tocar mejor que él..." touché.

    3 - 2

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto Dylan!

    Por cierto Forfy, leí en el blog de Kalimero lo de "Eternal wallpaper of the spotless desktop" y me estropeé de la risa.. tuve que venir a tu blog!! muy bueno por cierto, me voy a pasear por todos esos que aparecen en tu perfil!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No me mola Dylan... excepto esta canción, que es de mis grandes favoritas, de las que puedo escuchar sin parar.

    Puntaco para Bob.

    Pd: ya tengo decidida la batalla para la semana que viene, mañana o pasado te la envio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Puntazos, puntazos para el maestro. Yo sigo en mis trece de que me gusta más Lucas pero es comprensible que vaya ganando Dylan. Gracias por guardaros vuestras piedras en los bolsillos!

    Donnie: Cuanto halago! Gracias por pasarte por aquí y votar. Por mi parte te devuelvo la visita ahora mismo. Saludos y bienvenido, estas en nuestra línea temporal, Donnie.

    Kalimero: Jaja, a mí me pasa casi lo mismo con esta canción. Por lo general no me apasiona mucho Dylan. Ansioso por ver tu elección. Como si es Melody versionando a Maria Isabel. A ver con que me (nos) sorprendes. Saludos.

    5 - 2 y esto se cerrará mañana o pasado. A lo mejor hay remontada, quien sabe.

    ResponderEliminar
  11. Muy divertida la versión alternativa, gana Dylan pero no dejo de admirar la capacidad de la otra. Muy gracioso!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno...

    Mi voto para el bueno de Bob Dylan... un tío que dejó de sonreir en 1969 merece todo mi respeto. Además la canción es una obra maestra,

    La versión está bien... pero Dylan es Dylan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Dylan es mucho Dylan, Oso hicimos lo que pudimos!

    7 - 2 y posiblemente la mayor paliza de la historia de las Cover Wars. Cierro esta edición por la noche. Remontada increible quizá? Cada voto de Lucas contará x5 de 13:50 a 14:00!

    Saludos y gracias por el voto, Budokan y Roski

    ResponderEliminar
  14. La de Lucas ha empezado bien pero después me han empezado a dar arcadas... :S Punto para Bob Dylan!

    (Me da que esta vez vuelvo a pertenecer al grupo mayoritario...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estrella, que me faltabas tú! Por mi parte cerramos esta edición palizón absoluto. Demasiado Dylan, se hizo lo que se pudo, Oso

    Gracias a todos por participar y a ver con que nos sorprende Kalimero este fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hombre, lógicamente Dylan es un clásico y habrá quien no le vea mucha gracia a la canción de Lucas, pero de vez en cuando hay que dejar la seriedad a un lado y reirse de todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Nada nada, que a mí me has descubierto a un artistazo. Que risa.

    Un saludo y bueno, que no hace falta que desempates otra vez, quiero decir, que sabes que consideraré cualquier cosa que me sugieras.

    ResponderEliminar
  18. oobviamente dylan gana!

    5-2
    aunq la otra m da un poco d gracia jaja

    ResponderEliminar