29/4/07

Las 20 películas que no deberías perderte en 2007 si eres lector de Volatilis

A principios de febrero Carlos, jefazo de Volatilis, se sacó de la manga una lista con "Las 20 películas que no deberías perderte en 2007 si eres lector de Volatilis", selección personal en la que le he echado un pequeño cable haciendo los artículos de 5 películas (The Fountain, I am Legend, TMNT, Transformers y 300).

Y ahora que hemos terminado (con el indiscutible Nº1) voy a aprovechar para dejar por aquí colgado el post recopilatorio. El orden es cosa suya (JAMAS hubiera puesto ese Nº3) y creo que nos hemos dejado alguna imprescindible pero aún así que sirva este post a modo de fichas de consulta con 20 de las películas más interesantes que van a pasar (o han pasado) por la cartelera este año.






11 comentarios:

  1. Pues ayer por fin pude ver "The Fountain" y, a pesar de esforzarme, la película no me llenó. Me quedé igual que cuando había entrado en la sala... PERO me parecen exageradas las críticas negativas que se le han hecho, es personal, intransferible, arriesgada y es, en estos tiempos que vivimos, es el mejor de los cumplidos. A pesar de todo, ole tus huevos Aronosfky.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré cazarlas todas. Eso sí, I am legend no me da nada de buen rollo. No sé por qué, pero me da que se va a quedar en una ensalada de tiros y vampiros reventados, y se van a olvidar de la esencia del libro...

    ResponderEliminar
  3. bufff la mitad se salvan por los pelos, faltan pelis como Shrek, Los Simpsons, Harry Potter...

    con The fountain has acertado, me gustó bastante, si kieres te pasa por mi critica ;D (publicidad subliminal, publicidad subliminal).

    Espero con ganas Spiderman 3. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero no tener que arrepentirme de poner a Los 4 Fantásticos tan arriba en la lista ;)
    Eso sí, que conste que del 9º puesto hasta el 2º el orden es lo de menos.

    Jesús David, Harry Potter y Los Simpsons están. Shrek no, es verdad. Pero es que, para ser sincero, pagaría una entrada para ver antes cualquiera de estas veinte que Shrek. De hecho, hay algunas que no están en la lista a las que les tengo mas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Se me habían pasado por completo ajajaja, suelo ser bastante despistao. A shrek si le tngo ganas si... :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero sumar a la lista "Stranger Than Fiction" que me ha parecido lo mejor del año, aunque creo que es del pasado es impresionante. "Spiderman 3" ni bien se estrene seguro ingresará en este rank.

    ResponderEliminar
  7. Crazy J!: Hombre, al menos reconoces que es arriesgada y bastante personal. Creo que eso, guste o no guste, esta ahí. A mí me encantó pero reconozco que tengo que verla otra vez, tarea difícil por los cines en los que la han estrenado y eso.
    Por cierto, cojonudo nuevo avatar (yo me he dado cuenta hoy al menos)

    Juanma Sincriterio: Se está dando tan poca información de la película que la verdad es que huele bastante mal la cosa. Me costó bastante hacer ese post, casi ni imágenes hay... Veremos que pasa. Peor que la de Heston no puede ser... verdad?

    Jesús David: Jeje, cómo te ha dicho Carlos, si estan Los Simpsons (imprescindible) y Harry Potter (no tanto). Shrek ni por asomo, esa esta fuera y bien fuera (le tengo un poco de manía). Y oye, pasaré por tu crítica, me alegra que te haya gustado.

    Carlos: Uff ya me contarás, esa si que no paso yo para ir a verla por los cines... Y lo de Shrek estoy contigo. Yo seguramente si vaya al cine al verla porque no me quede otra pero no hay muchas ganas, no.

    Budokan: Stranger than fiction no está porque la mayor parte de estas películas son adaptación de comic o que tienen que ver con él, aunque te digo que a mí me ha parecido de lo mejorcito que he visto este año en cine (aquí en España el estreno ha sido este año). Ya queda menos para Spiderman 3!

    ResponderEliminar
  8. La fuente de la vida es uan peli con la que aronofsky quiere y no puede...Me resulta curiosa la falta de publicidad que ha tenido ante su estreno.

    ResponderEliminar
  9. Pufff, pues Ghost Rider no la he visto y espero no hacerlo nunca! Quizá me equivoque, pero suena a rollazo que no veas, y por lo que me han dicho, realmente lo es. La combinación velocidad+tíasbuenas sin más no me llama mucho :P

    Y como me he prometido no volver a ver nada más de Tarantino, espero no pasar por el cine a ver Grindhouse (ninguna, no sea que me pique y acabe cayendo de nuevo como con Kill Bill :S)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, a Spiderman 3 sí que le tengo ganas... creí que la estrenaban el año pasado y llevo un año de espera! XD
    ¡Te queremos Spiderman!
    XD XD

    ResponderEliminar
  11. Pat: Creo que lo más impresionante de esta película es que hayas podido verla! Con ese estreno minimalista que ha tenido... Luego me dejo caer por tu página y la discutimos. Saludos.

    Estrella: Ni yo, ni yo. No creo que te equivoques además. Por cierto, creo que puedo decirte con conocimiento de causa que huyas de Grindhouse. En cuanto a Spiderman 3 se acabó la espera. El año pasado por estas fechas puse el contador, xDDD (si mal no me acuerdo). Saludos

    ResponderEliminar