26/4/07

Física en la Ciencia Ficción


No me gusta (de un tiempo a esta parte al menos) reciclar mis posts de Volatilis para esta página. Así que si lo hago... tiene que valer la pena. Echadle un vistazo a lo que he escrito sobre Física en la Ciencia Ficción, un blog en el que se tratan cuestiones cómo la muerte de Gwen Stacy o la capacidad destructora de la Estrella de la Muerte desde la óptica de la física, y que va a pasar a ser uno de vuestros favoritos desde ya mismo.

Si no lo conocíais ya sabéis: adoradme en los comentarios!

P.d: Bueno, vale, lo diré... realmente quien me descubrío esto fué Saricchiella (contenta?). Yo para lo único que valgo es para descubrir cosas como esta. Ah! que tampoco fuí yo? Estooo...

6 comentarios:

  1. Increíble la weblog, es toda una joya para los amentes de la ciencia ficción y para los que nos interesa algo la física. Si no me equivoco único en España.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía... asi que me arrodillo y adoro a su usía xDD

    Pd: creo que me voy a leer todo el archivo de ese blog en una sola tarde, engancha que no veas!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Contenta! ^^ el blog es genial, para que veáis las cosas que te puedes encontrar en internet... pero eso sólo pasa en Oviedo, eh? En mi universidad son frikis en sus ratos libres xDD

    Kalimero, yo me lo leí en dos tardes o así, es un vicio...

    :*! ^^

    pd.- no, tampoco fuiste tú xDD jo... pero de verdad que estoy currando a muerte, eh? en serio!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado, es único e imprescindible como dice Dani. Yo no quiero ser pesado poniendo las mismas cosas en dos blogs distintos, pero me diréis que no vale la pena. Y demos las gracias a Saricchiella que me ha dejado todos los honores megalómanos a mí. Y también descubrió lo de los avioncitos de papel. Torneo coming soon...

    ResponderEliminar
  5. Increible el blog, madre del amor hermoso XDXD.
    Me recuerda a un profe de física de bachillerato que para un examen de fuerzas y movimiento rectilineo uniformemente acelerado cogió como ejercicio aquel tren que impulsó a McFly de vuelta a casa en la tercera parte de Regreso al futuro, cronometró su caida y halló la velocidad inicial y la altura del precipicio. Con dibujo y todo incluido (totalmente véridico).
    Ahora solo falta que el autor de ese grandisimo blog me hable de la física presente en Ghost in the Shell o Akira y le pongo un templo budista ^^

    ResponderEliminar
  6. Mítica experiencia Filin. Oye, propónselo en su blog, quien sabe? Sería muy interesante la verdad. Sobre todo en GITS, a ver por donde nos la ha colado Shirow.

    Un saludo (y cover recibida, la pongo en la lista de espera)

    ResponderEliminar