25/4/07

La habitación contigua: Próximas citas (III)


(Y damos paso de nuevo a la publicidad)

Poco a poco La habitación contigua va recorriendo diversos rincones del páis y ahora le toca el turno a Barcelona. Más concretamente nos han seleccionado en el I Festival de Cinema de Terror y Monstres d´Olesa de Montserrat, donde se proyectará el Viernes 27 de abril, a las 23:00, en el Local UEC (Vall d'Aran s/n).

Aquí
tenéis más información de la muestra que dura dos días y en la que se proyectaran películas como Pánico en el Transiberiano y El laberinto del fauno. Si vivíis cerca y os apetece pasaros no perdáis la oportunidad de disfrutar de nuestro corto. Así podréis despotricar luego con conocimiento de causa! Ya me contaréis.

6 comentarios:

  1. Pues nada...ya va cogiendo ritmo la cosa. Seguro que se alza con la medalla de oro.

    ResponderEliminar
  2. perdona mi ignorancia, pero que es, un corto? Me pilla un poco lejos para verlo.
    Tu como participas en el? actor, director...?

    Me he levantao preguntón. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte para el corto y el festival tampoco pinta nada mal, ver "Panico en el Transiberiano" debe ser toda una maravilla, que gran película. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sr. Austin Powers: A ver si nos cae algo en algún sitio. Por la fiesta que nos vamos a meter después sobre todo xDDD Gracias amigo!

    Jesús David: De preguntón nada: La habitación contigua es un cortometraje que rodó Dani Lebowski (http://danilebowski.blogspot.com) en mayo del año pasado y que ahora estamos moviendo por festivales. Yo fuí ayudante de dirección. Luego te pego el enlace al trailer en tu página y le echas un vistazo. Saludos!

    Crazy J!: Muchas gracias, a ver que tal funciona. Si el objetivo es que lo vea cuanta más gente mejor. A ver si hacemos otro pase en Madrid y puedes verlo (o lo colgamos en Youtube o similar, aunque para esto queda tiempo). Y a Pánico en el Transiberiano le tengo muchas ganas... creo que le han reeditado en DVD hace poco además. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ok espero el enlace. Saludos y suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Te lo paso mañana, vale Jesús David? Es que estoy un poco cansado ahora y no me apatece pasarme por tu página para hacer un simple spameo (quiero leer algo que hayas puesto). Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar